Bloggertrotters: Ya es navidad en Donostia

Como en todas la ciudades, también en Donostia es navidad y las bloggertrotters no podíamos pasar esta ocasión para enseñaos las ciudades decoradas para la ocasión.

No creo que haya donostiarra que se precie que no visite el belén que montan en la Plaza Gipuzkoa. Tiene todo tipo de detalles; olentzero, nacimiento, reyes magos, castillo de Herodes, mercado,... Eso si, las figuras que había cuando era pequeña me gustaban más :-)






































Y os preguntaréis, ¿pero no hay luces de navidad en Donostia? pues si que las hay, pero este año no me gustan nada y les estoy haciendo un pequeño sabotaje. Está muy bien que con la nueva empresa nos hayamos ahorrado 10.000€ en las luces este año pero creo que deben ir acorde con la ciudad y su espíritu y desde luego tanto colorinajo repartido por las calles no nos representa para nada.

Sólo os voy a enseñar unas y porque gracias a un comentario de mi hermana, cada vez que las miro no veo unas simples luces sino que veo el logotipo de Foster´s Hollywood :-)

Luces navidad Donostia


¿Os pása lo mismo? :-P


#Amigoinvisibletuitero2012

El año pasado me quedé con las ganas de apuntarme al #amigoinvisibletuitero que se lleva unos años organizando en el mundo Twitter con motivo del intercambio de regalitos en Navidad, así que este año, en cuanto Pili dijo que lo organizaba, allí estaba yo rauda y veloz apuntándome :-)

Como la cosa no es fácil, hoy voy a aprovechar para darle unas pequeñas pistas a mi #amigoinvisibletuitero para que las utilice si las necesita.
 
Me encantan todas las chorraditas existentes en el mundo craft: cintas, sellos, baker´s twine, washi tape, troqueladoras,... soy feliz perdiéndome en una papelería (pronto os hablaré de la que descubrí en mi última visita a Londres).
 
 
 
Me encanta viajar, así que para mi siguiente gran viaje (ojalá llegue pronto!!) me vendría genial un Smash book para hacer lo que os enseñé aquí
 
 
 
 
Desde hace un tiempo tengo los estuches de vapor de Lékué, así que no me vendría nada mal el libro "De la cocina a la mesa en 10minutos" para sacarles el máximo partido y así ahorrar tiempo.
 
 
 
El sábado retomaré el ganchillo (o como se estila decir ahora, crochet) en la primera quedada/taller de El Club Handmade Donostia (ups, esto os lo tengo que contar!!), por lo que pronto seré adicta al trapillo #loveovenir :-)
 


Y  por supuesto, como toda buena bloggera, soy muy Mr Wonderful :-)






Blogging tips