Pues sí, siguiendo con mi adicción a Jackie Rueda, tras finalizar el divertido e interesante mini-curso `Aventura´, he decidio adentrarme también en el grupo `La vuelta al mundo´. Si no sabéis de que se trata podéis verlo aquí (os va a encantar jeje)
La verdad es que el tema de este mes no me inspiraba mucho y entre eso y la falta de tiempo sólo tengo una foto para compartir (algo es algo no? ;-) )
Espero que os guste. El mes que viene más y mejor ;-)
Y como cada tercera semana de mes, ¡ya estamos aquí con Bloggertrotters! Y como nos encanta bloggertrottear, este mes no se nos ha ocurrido nada mejor que hacer un rally fotográfico ;-)
Un rally fotográfico consiste en sacar una foto por cada tema que componga el rally. Puede parecer fácil, pero os aseguro que muchas veces la cosa se complica (¿le pasará a todo el mundo o seré yo la rara? ;-) )
Los temas en este rally bloggertrotteril eran:
Una fuente
Personas paseando
Algo colorido
Algo refrescante
Algo relajante
Algo típico
Y estas son las fotos que he seleccionado para acercaros un poco más Donostia y que tengáis una visión diferente de la ciudad:
Una fuente: preciosa fuente medio escondida entre los tamarindos de Alderdi Eder.
Personas paseando: tranquilo paseo en un día soleado por la Zurriola hacia Sagües.
Algo colorido: cajas de pescado en el puerto. Las hay de todos los típos y colores.
Algo refrescante: tarde de surf en la playa de la Zurriola.
Algo relajante: paseo por la playa al atardecer.
Algo típico: carrousel centenario de Alderdi Eder (igualito que el de Amelie ;-) )
¿A que en cuanto habéis leido "Algo típico pensábais que os iba a enseñar la barandilla? pues no, que para eso ya están las guía clásicas y además la tenéis requetevista :-)
Espero que os haya gustado esta forma para descubrir un poco más de Donostia. Ah! y no olvidéis visitar el resto de ciudades Bloggertrotters (tenéis los enlaces a la derecha en el blog-roll :-) )
El mes que viene un poquito más, ¿cual será el tema? sorpresa.... pero hasta entonces podéis seguir nuestras andanzas por Facebook, Twitter y Pinterest.
Lo sé, estoy desaparecida pero entre que ando como una moto y creo que estoy incubando algo (estoy molida, serán estos cambios de tiempo) no tengo tiempo ni para bloggear :-(
De todos modos, no quería dejar pasar la ocasión para presentaros un nuevo proyecto que tiene entre manos mi compi bloggertrotter L´ecluse Decor. Y es que si en estos tiempo que corren ya tenía mérito montando su preciosa tienda en Oviedo, va ahora y se anima con la organización de eventos en L´ecluse Eventos (mucha suerte guapa!!). Os dejo unas fotos de la inauguración para que veáis las cosas que pueden preparar (y esto es sólo el inicio :-) )
También quería contaros que ¡tenemos nuevas incorporaciones en Bloggertroters! A partir de este mes se unen:
Como os comentaba el otro día, guardo todo tipo de recortes, papeles, billetes,... de los viajes (cualquier día me echan de casa por sindrome de diógenes jejej) y si bien con los cuadros que os comentaba aquí solucionaba una gran parte de mi problema (son fáciles y rápidos de hacer) me seguía quedando la pena de hacer el famoso "cuaderno de viajes" porque, ¿a quién no le gusta tener recopiladas las anécdotas del viaje junto con alguna foto que represente el momento o tener apuntadas las frases que vamos encontrando y que por cualquier motivo nos inspiran?
Pues el otro día mientras charlabamos por Twitter, Sara y Maider empezaron a hablar de los Smash book y me vino la inspiración :-)
Los Smash Book de K&Company son unos cuadernos en los que podemos ir anotando nuestras cosas e ir añadiendo todos los papelitos, billetes, recortes,... que nos apetezcan, algo así como un libro de scrapbook. Y pensaréis, pues para eso me cojo un cuaderno normal y listo. Pues no, ya que lo bueno de estos cuadernos (además de ser monisimos) es que vienen con un boli que por la otra parte ¡es pegamento! Así que en cuanto tengamos algo que anotar o pegar, lo hacemos y ya lo tenemos terminado al instante.
Y pensaréis, ya sí, muy bonito, pero tendremos que dejar un hueco para que cuando lleguemos a casa podamos pegar las fotos que nos gusten. Pues no, ya que es aquí cuando entra en acción mi otro capricho que tengo en mente desde hace unos meses, la cámara Fuji Instax Mini. Y es que con esta cámara podemos sacar fotos polaroid minis ¡al instante! No me digáis que no es una monada :-)
De este modo, si durante nuestro viaje anotamos las cosas en el Smash book y pegamos las fotos sacadas con la Fuji Instax Mini, llegaremos a casa con todos nuestros deberes hechos (bueno, la lavadora con tooooda la ropa sucia habrá que ponerla, para eso no he encontrado todavía solución) y podremos empezar a compartir nuestra aventura con amigos y familiares.
¿Qué os parece la idea? Os dejo este video para que veáis lo fácil que puede llegar a ser conseguir un gran resultado