Por fín arrancamos con Bloggertrotters (por si no lo sabéis, podéis ver de que se trata aquí). Este mes el tema elegido ha sido " A vista de pájaro" así que... ¡allá vamos!
Si os pido que visualicéis Donostia, seguramente a todos os viene esta imagen a la cabeza.
Es la típica estampa de la ciudad tomada desde el Monte Igueldo, al cual podemos subir andando (hay bastante distancia), en coche o en
funicular (opción que os recomiendo sin duda por su encanto). Desde aquí se aprecian los siguientes puntos turísticos:
1. Ayuntamiento y naútico 2. Isla Santa Clara 3. Talasoterapia La Perla 4. Palacio Miramar 5. Monte Urgull 6. Puerto
Pero lo que la gente no sabe, es que desde el mismo Monte Igueldo (que por cierto, tiene su historia pero ya os la contaré otro día) pero justo desde el otro lado, podemos ver los verdes montes que dan al mar...
... y estos maravillosos atardeceres.
De todos modos, lo que yo os quería enseñar es una vista distinta de la ciudad, esta vez desde el monte Ulía (hay que subir en coche o andando, no hay autobús urbano hasta arriba).
A medio camino subiendo, encontraremos un pequeño mirador desde el que veremos Donostia justo desde el punto contrario al que estabamos antes (¿véis un torreón al fondo? eso es el Monte Igueldo).
Sí, se que las vistas son preciosas pero si tenéis tiempo no os conforméis con esto, seguid subiendo que la caminata tiene recompensa ;-)
Una vez arriba, llegaremos al albergue de Ulia en el que nos encontraremos con estas vistas...
... y podremos desgustar el menu del día o un pintxo disfrutando de esta maravillosa estampa.
¿Merecía la pena verdad? :-)
Puede ser más bonito Donostia?? Paisaje espectacular!! Un lugar al que volvería 100.000 veces encantada! Te han quedado unas fotos preciosísimas!! Esta noche si puedo las cuelgo en Pinterest,que hoy me paso el día de curso (i'm on the way,pero antes quería hacer parada en tu blog ;) ).
ResponderEliminarFeliz weekend! Beso!!!
Gracias wapa!!!! las fotos... el mérito es de Donostia no mio :-)))Disfruta del curso de scrap ¡que envidia!. Ya nos contarás aver que tal. Bss
ResponderEliminarGuapa, te ha quedado genial! Todo muy bien explicadito y unas fotos estupendas. No sé qué hago on mi vida que nunca he ido por esas tierras.... :) No es porque esté metida en el ajo pero cada día me gusta más y más este "proyecto"! Besitos!!!
ResponderEliminarQué pasada!!! me encanta, y con lo del pintxo ya me has convencido del todo, jajaja quién pudiera estar en esa foto!!
ResponderEliminarQué preciosidad de ciudad!!! madre mía...aún me quedan muchos sitios por visitar! siempre nos vamos fuera y no nos damos cuenta de las cosas bonitas que tenemos aquí! me ha encantado la entrada y las fotos una pasada! ahora eso sí...lo mejor el pinto final!!!
ResponderEliminarPues sí que es bonito! Y me ha gustado eso de los numeritos y explicar que era :)
ResponderEliminarUn beso
No conocía tu Blog, y encima de Donosti, me queda cerquita cerquita. Qué preciosa ciudad, viví durante tres largos años de universidad. Buena presentación en altura. Besos!!!
ResponderEliminarMe encanta!!! que lindas fotos :)
ResponderEliminarFashion room lounge
A chic kiss ;)
Gracias a todas!! os habéis ganado el pintxo cuando me visitéis :-))))
ResponderEliminarMaider, yo tampoco conocía tu blog pero ya me he dado una vueltilla para kuskusear... muy chuli. Por cierto, me encanta la marca para la que trabajas, y mira que no le he dedicado ningún post todavía en mi otro blog. Eso no puede ser, pronto tendrá su hueco :-)